miércoles, 6 de mayo de 2015

My diary rituals

¡Hola! Hoy he ido a correr, cosa que creo y espero seguir haciendo regularmente. Salir a correr, al igual que no comer carne tiene muchísimos beneficios y además hacerlo con las vistas a la playa... Es un gusto para cualquiera

Se me ha ocurrido, una vez a la semana, hacer un video blog respondiendo a las preguntas que me hagáis en mi Ask, o contaros mi nuevas compras, como va la obra de mi casa o miles de cosas más... Me podéis dar ideas de videos que os gustaría ver próximamente en mi canal de youtube

Pero como por algunas redes sociales ya me han hecho varias preguntas, poquitas, hoy contestaré por aquí

-¿Qué te gustaría hacer en el 2015?
Todos los días me levanto con algo nuevo en mente, no creo que quepan todos mis planes en tan poquito tiempo... Pero todavía queda tanto por vivir, lo que si quiero y deseo este año es irme a Florida unas semanitas, seguir constante con mi blog, tener ya por fin mi casita lista y que el destino me depare cosas maravillosas
-¿Como te fue en el 2014?
El 2014 fue un año muy importante, porque vino después del año más difícil de mi vida y llegó para ser uno de los mejores de ella. Me fui a Malta en verano y disfruté como una loca, conocí a gente maravillosa, visité lugares de ensueño, ese mismo verano al llegar pasé la mejor feria vivida hasta el día y viví la historia de amor mas bonita que he vivido hasta ahora
Desde aquí un beso enorme a mi Pixoncete (Rodrigo Jiménez) y mi Marina Rodriguez de Liébana, dos personas tan dulces como intensas, os adoro



-¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Sin remordimientos
Lo observadora que soy, es por eso que me adelanto a los acotencimientos y eso en muchas ocasiones no es bueno
-Cosas que mas odias de la semana
Odio los días nublados y por consiguiente los días con lluvia, la gente que se despierta de malhumor y te lo contagia y por último necesitar/querer más tiempo del que tengo
-Di diez cosas que desearías tener
Me encantaría ser menos impulsiva a veces, aunque me encanta dejarme llevar por mis sentimientos y mis locuras a veces, me gustaría ser menos confiada porque siempre terminan haciéndome daño, debería de ser más responsable, ser menos exquisita conmigo misma, la capacidad de no morderme las uñas y la de pintarme la raya perfectamente, una hermana/hermano, desearía tener eternamente a mi madre y a mi abuelo, a los que adoro por encima de cualquier cosa, un vale para volver a revivir momentos especiales para mi y por último una vida llena de emociones y momentos felices
-Plan para el fin de semana
Este fin de semana, saldré de fiesta con los de mis clases de baile por el centro, ¡tengo muchísimas ganas! Y quedaré para preparar una sorpresa que muy pronto tendréis aquí, en mi blog
-Hola guapa, ¿el tocador de tu habitación de donde es?
El tocador de mi habitación es de Maisons du monde
-¿Visitaras Madrid?
Pues supongo que pronto haré alguna visitilla
-Como te va la vida? Los novios que tal? Donde veraneas?
La vida me va estupendamente, estoy soltera y veraneo en San José 
-¿Qué cualidad valoras más en tus amigos?
Por encima de todo la lealtad pero además de eso, la personalidad. Creo que son dos valores fundamentales en una persona, la personalidad te asegura que no se dejará influenciar ni por ti ni por nadie, y la lealtad te asegura un compañero de vida 
-¿Cuánto mides y pesas?
Pues la verdad es que llevo como dos años sin tener un peso en casa jajaja Supongo que en la casa nueva tendremos uno nuevo que funcione bien, y la estatura no la sé, hace un año o así era 1'64 pero la verdad es que no tengo ni idea de cuanto mediré ahora

Además os quería mandar un beso y agradeceros a todos, los mensajes que he recibido de ánimo y de halagos, ¡os adoro muchísimo!

Así que ya sabéis, preguntadme en mi ask

Además os voy a dar un adelanto de algo que os enseñaré la semana que viene...
Hoy os voy a hablar de sales minerales. Vivan los baños de 2 horas, el agua calentita, la espumita en la bañera y la música de fondo... El momento más especial del día, cuando por fin te das tu merecida ducha o baño (a gusto del consumidor) y te pones el pijamita que dulce sensación
Pues hablemos de sensaciones, yo adoro los baños y me encanta todo lo que tenga que ver con ellos, uso sales de baño, miles de exfoliantes, jabones y cremas naturales, con distintos olores pero... TODO NATURAL
Antes no solía exfoliarme antes de echarme la crema pero descubrí que para que la crema haga efecto, es necesario exfoliarla bien para abrir los poros y desde entonces soy toda una fanática
Para mis baños tengo todos los productos de Rituals, que tiene una amplia gama con diversos olores, yo tengo el dulce que es mi favorito. Pero además, tienes cítrico y fresco. Por experiencia os digo que son una maravilla

Hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado, ¡nos vemos mañana!

Así que ya sabéis, preguntadme en mi ask
¡Mucho amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario