domingo, 31 de mayo de 2015

¿Quién dijo no al vaquero?


¡Hola amorcitos! Espero que disfrutaseis del viernes y que llevéis bien la resaca, yo hoy vengo con el look del jueves, un look vaquero con zapatos de tacón blancos.
Siento el retraso de la entrada pero ayer estuve liada haciendo cosas y no me dio ni tiempo para publicarla 
Es bastante sencillo aunque creo que es de las pocas veces que me he decidido por combinar vaquero con vaquero.
Mañana video blog, no os lo perdáis chicos, ya sabéis que aún podéis continuar pidiéndome temas en mi ask o en los comentarios del blog.
¡Nos vemos esta tarde! Espero que os haya gustado











VESTIDO: Blanco Jeans
CHAQUETA: Primark
ZUECOS: Jeffrey Campbell

Ya sabéis que podéis seguirme en el resto de mis redes sociales. Recomendarme a todos vuestros conocidos

Do not be missing tomorrow! You already know that you can follow me in the rest of my social networks

INSTAGRAM: @alba_reche
TWITTER: @alba_reche
SNAPCHAT: @alba_model

¡Mucho amor!

So so much love!

8 comentarios:

  1. Que Guapa!!por cierto... que edad tienes??

    ResponderEliminar
  2. Dónde das tus clases de baile??

    ResponderEliminar
  3. Que quien dijo no al vaquero? Nadie dice que no al vaquero, pero una prenda suelta no dejar ver que eres una choni mas de almería. No se que pretendes con el blog, sincerae¡mente, si demostrar el 0 estilo que tienes, si demostrar porque suspendes, o demostrar que tienes tantas visitas y comentarios como visitas jajajajja.

    No se si te quieres montar al carro del famoseo bloggero o yo que se pretendes hacer con tu vida. No te tengo envidia, ni mucho menos, solo que internet tiene memoria y en 10 años te arrepentiras del ridiculo que estas haciendo la verdad. Nadie te tiene envidia, pena te re¡¡tenemos el 90% de los que te conocemos.

    Comprate la glamour, elle, etc y aprende de estilo..¡ah no..espera...! choni se nace...
    Fracaso absoluto de blog y más de persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Empezaré por decirte que por muy choni que pueda llegar a ser yo, tú te has descrito en este comentario y sobra que yo te diga lo que pareces. Si te parezco una choni, si no te gusta mi blog, no me leas, no te obligaré a hacerlo. ¿Por qué suspendo? Ya quisieras tú tener mis notas y deberían de leer tus profesoras de lengua el comentario ordinario y vulgar que has escrito.
      No me considero choni y en el caso de serlo, ni queriendo llegaría a tu nivel, ponerme a tu altura sería demasiado. Respecto a lo de internet te quería decir que escribo esto porque adoro escribir, adoro la ropa y seguiré haciéndolo, a quién le guste que me lea y al que no que no lo haga.
      Y por último te quería decir que en ningún momento he dicho que sea tendencia esta primavera/verano el vaquero, cuando algo está a la moda lo digo, cuando no simplemente os lo muestro porque a mi me gusta. Como bien dicen, para gustos colores e igual que yo respeto tu opinión sobre mi blog, aprende a respetar.
      Después de lo que has dicho has dejado claro que no me conoces, antes de juzgar tienes que conocer y como me conocen bien tan poquitos, dudo que seas uno de ellos.
      Pd: Se nota que somos dos clases distintas de personas ya que yo jamás me metería a criticar en un blog, si no me gusta no me meto y punto

      Eliminar
  4. Me gusta este vestido vaquero, perfecto y con la cazadora vaquera ideal.

    besitos

    ResponderEliminar