viernes, 1 de mayo de 2015

We ♡ Punk

¡Hola amorcitos! Ayer, a mis clases de baile, me acompañó mi amigo Alberto, uno de los mejores amigos que podría tener y al final nos fuimos de fiesta con mis compis de baile ¡Me lo pasé genial!
Ayer me sorprendieron además con un regalito... Y no me quedó más remedio que ponérmelo en ese mismo momento de lo bonito que era, una camiseta de El armario de Lulu que combine con  unos pitillo de cuero y mis plataformas de pinchos

Espero que ayer os ayudase algo con el día de la madre porque cada vez ¡queda menos!, a los que no la hayáis leído, os lo recomiendo

Ahí van las fotos de mi outfit de ayer, espero que os guste muchísimo









CAMISETA: Armario de Lulú
PITILLOS: Calcedonia
ZAPATOS: Jeffrey Campbell 

¡Un besito y hasta mañana!



Hoy salgo de cruces, mañana os cuento mi outfit y lo que hemos hecho, ¡mucho amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario