sábado, 9 de mayo de 2015

ROMEO VUELVE

Bueno chicos, antes de todo, os quería comentar a todos los que viváis en Almería o cerquita que hoy (viernes) a las 7 de la tarde, se organizará un desfile musical en la Salle que costará 5 euros. Hace bien poquito, un alumno de este instituto cayó y se ha quedado tetraplégico, todo el dinero que se recaude irá destinado a él. No os lo perdáis #TodosConAarón
Esta noticia me ha dolido bastante ya que a cualquiera le puede/podría haber pasado eso mismo... Solo espero que mañana no quepa ni un alma más en la Salle y que este chico viva lo mejor posible. Que no caiga en el olvido

He recibido varias preguntas más al Ask y si de aquí a la semana que viene tenemos bastantes, haré un video blog muy muy prontito. Así que ya sabéis, preguntadme aquí

Ayer elegí este look, camiseta cortita, vaqueros negros y mis plataformas favoritas para mi clase de baile



 




CAMISETA: Bershka
VAQUEROS: Zara
CINTURÓN: Guess
ZAPATOS: Jeffrey Campbell

Mi gatito se ha perdido cerca de la Salle.
Llevo toda la mañana buscándolo... Creo que a todos alguna vez se nos ha perdido una mascota o hemos sufrido por ella, sabemos lo que es amar a un animal
Solo espero y deseo que quien se lo encuentre me lo devuelva... No esta acostumbrado a estar en la calle, ojalá vuelva pronto sano y salvo, es lo único que deseo
Al animal que me ha regalado más alegrías, al que ha estado en lo bueno y en lo peor, al que me ha querido ni cuando yo misma lo hacía... Gracias mi felino, donde quiera que estés te llevo conmigo siempre... Vuelve
Gracias
Tiene microchip
Si alguien lo encuentra que lo lleve al veterinario o que llame al 672 03 03 30




No hay comentarios:

Publicar un comentario