lunes, 18 de mayo de 2015

Casa Vasca


¡Hola amores! Ayer estuve en el museo de la Casa de Doña Paquita (Casa Vasca)

Recuerdo que de pequeña iba con mi tía abuela Julia a la iglesia y solíamos sentarnos con ella, era muy simpática, me tenía bastante cariño por lo que yo recuerdo. Antes de morir, decidió prestar su casa como museo gratuito para todos los almerienses, en el que estarían representadas todas las obras que se encontraban allí.
Así que fui a visitarlo y me quedé sorprendida de las maravillas que había, de sus maravillosos suelos y de imaginarme (aunque ya no estaban) la de muebles preciosos que habrían estado allí... Pude ver los palomeros en los que les echaba de comer a las palomas, los jardines y los balcones desde abajo.
Esta restaurándolo así que os aconsejaría que fueseis en un tiempo, ya que en breves, estará disponible el sótano y el jardín trasero. Es una casa preciosa, ¡no os la perdáis!

Hello loves! Yesterday I went to the museum of the Casa de Doña Paquita (Casa Vasca)
I remember that when I was little I used to go with my great-aunt Julia to the church and we usually sat down with her, it was a very nice womman. Before dying, she decided to lend her house as a free museum for all the almerienses, in which there would be represented all the works that were in Her house.
So I went to visit it and I really went surprised, of its wonderful soils and of there imagines (although they were already not) that of beautiful furniture that would have been there... I could see the palomeros in which he was throwing of eating to the pigeons, the gardens and the balconies from below.
It is restoring it so he would advise you to be in a time, since in brief, the cellar and the rear garden will be available. It is a beautiful house, do not get lost it!

Para la ocasión decidí ponerme este outfit

For the occasion I decided to put myself this outfit










CHAQUETA Y PANTALONES/ JACKET AND PANTS: BERSHKA
CAMISETA/SHIRT: ZARA
SOMBRERO/ HAT: H&M
ZUECOS/SABOTS: JEFFREY CAMPBELLS

¡No faltéis mañana! Ya sabéis que podéis seguirme en el resto de mis redes sociales

Do not be missing tomorrow! You already know that you can follow me in the rest of my social networks

INSTAGRAM: @alba_reche
TWITTER: @alba_reche
SNAPCHAT: @alba_model

¡Mucho amor!

So so much love!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, que bien te queda el conjunto ..tiene un estampado chulísimo ¿verdad? y el sombrero te queda ideal.
    Muy guapa.
    Me quedo siguiéndote por GFC
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sí, la verdad es que es maravilloso. ¡Muchísimas gracias!
      Me paso por tu blog

      Eliminar
  2. Bonito outfit,el estampado es precioso y el toque del sombrero ha quedado genial.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que es súper veraniego, ¡me encanta!

      Eliminar