sábado, 2 de junio de 2012

Buenos dias, princesa.


Hoy he tenido el mejor despertar del mundo, justo cuando me he levantado de la cama me he acercado a mirar la lucecita roja del móvil, si, era Laurita Dominguez. Tenía ganas de volver a verla después de su viaje. Anda que no se le notaba lo bien que se lo había pasado, parece ser que se dejo su voz en el autobús jajajaja :)
Hemos cogido la cámara y ha echar fotos para nuestros blogs y que vosotros las veáis. Me lo he pasado genial, aunque como de costumbre, la cámara se me ha quedado sin pilas, nos hemos dado un bañito y nos hemos ido a tomar un granizado y a seguir echando fotos con su cámara. Nunca me cansaré de decirlo pero es la mejor niña del mundo, nosotras hemos demostrado que a pesar de haber tenido problemas con alguien puede volver a ser lo mismo que antes con un mensaje privado diciendo todo lo que sientes, diciendo que no te explicas como en cuestión de segundos todo cambió y ahora me alegro de aquel mensaje, me acuerdo siempre de el, que hasta me hizo llorar un poco de lo bonito que era. Pensar por tres segundos como le puede cambiar el verano a alguien por el simple echo de conocerte, es precioso, y lo más bonito es que a pesar de las consecuencias el resto de veranos desde aquel, serán igual de perfectos si nunca nos enfadamos la una con la otra. Pensar que le puedo contar todo y que me entienda, y que nos entendamos con una mirada es algo mágico.


Te necesito, ¿vale?


Los rumores son creados por enemigos, difundidos por tontos y aceptados por idiotas.


Me apuesto un beso a que quieres otro.


Que no se te pierda la bonita costumbre de llamar ''bebé'' a la persona más grande que tienes.


No sé como decirte que el brillo de mis ojos tiene mucho que ver con la luz de tu sonrisa.


La moda de fumar tabaco y porros ya se ha pasado. Ahora esta la moda de fumar recuerdos, sonrisas...


- Seamos más que amigos - ¿Qué? ¿Súper amigos? - No, más que eso - Ah, ya sé... ¿Super mega amigos?


Se me acabó la noche y me sobró sueño.


No te deseo el mal, ya mucho tuviste con dejarme ir.


Tontear a distancia, aunque sepas que no va a pasar nada más, pero bueno, te hace sentirse querido.


El bostezo es la forma en la que tu cuerpo te dice que te queda 20% de batería restante.


Haz la vida un porro: Enrolla los problemas, enciende las ideas, traga felicidades, aguanta las alegrías y expulsa la tristeza.

Esta tarde también me lo he asado GENIAL, mañana os cuento un besito y hasta mañana(L)(:

1 comentario: