sábado, 16 de junio de 2012

María Franco Cañas, lo mejor(L)

El sabado día 9, celebramos el cumpleaños de una niña que es muy especial, de esas personas que aunque a veces no las veas sabes perfectamente que están allí. De esos que cuando te ven triste dicen:
¿A quién matamos?
Sin que tu digas nada,  de los que sabes que nunca te van a fallar, sean cuales sean las consecuencias, que nunca las vas a olvidar porque siempre han intentado hacerte sonreír. Porque aunque no lo parezca en una fiesta de disfraces empezó todo, y espero que nunca acabe, porque la amistad es lo más bonito del mundo, y nuestra amistad es lo mejor, María Franco Cañas, te quiero princesa. Catorce años... Este es el primer cumpleaños que pasamos juntas pero espero que detrás de este, vengan muchísimos más, uno detrás de otro y que de viejecitas todavía recuerde tus trece. Decirte que eres súper-híper-mega buena persona, te amo(L)

Bueno, pues me lo pasé genial, llegué a las 11:30 para ayudar un poquito a María, estuve inflando con Belén Nomeacuerdo unas colchonetas para meterlas en la piscina, y cuando ya casi estábamos acabando de dejarnos los pulmones inflando vinieron a decirnos que tenían un ''invento'' para inflar las colchonetas jajajaja por poco me da algo! Poco a poco fue llegando la gente, y llego el momento de ir a la piscina. Con la mala pata de que no vi un escalón y al segundo paso ya me había bañado entera, aunque sabía que acabaría mojándome de cualquier manera jajajaja

Llegó la hora de comer, intuí la hora mas que nada porque mi barriga parecía una leonera, nos fuimos todos a comer, pero los niños empezaron a cambiar la música hasta que nos salimos con la nuestra para que parasen. Comí un par de hamburguesas y al agua otra vez, esta vez solo estábamos Guillermo y yo, y el, pobrecito, se quemó la espalda (yo no sé como ni por qué no me he quemado). Poco a poco fue llegando más y más gente hasta que volvimos a estar otra vez todos dentro del agua. Me dí cuenta de que había una colchoneta y una cama elástica y fuimos un rato a hacer el indio. Estuvimos echando fotos, estuve con Belén, una chica muy simpática a la que le tomé mucho cariño. Elena Salvador, mi hermanita, mi grandullona, mi rubia, mi preciosidad, mi tonta, estaba con nosotras. A todo esto que aparecen Pablillo Vazquez y Markillos Molina a los que también conocí allí, son súper simpáticos. Aunque no es que compartamos el mismo gusto por la música! jajaja. Llegó la hora de la fiesta ibizenca, tres horas esperando en la puerta de un baño para poderme cambiar de ropa, así que decidí ir a la colchoneta para secarme el pelo un ratito y después de cambiarnos y con la música a toda leche nos dieron ganas de bañarnos, de ir a la piscina, y yo tampoco me lo explico pero nos volvimos a poner el bikini para ir directos al agua, se iba haciendo de noche y hacía frío así que poco a poco fuimos saliendo del agua y vistiéndonos por segunda vez con la ropa ibizenca, bueno al final nos lo pasamos muy bien y echamos muchísimas fotos, fue un día perfecto de los que parecen un sueño y sueñas eso, con el hecho de seguir allí, que nada a cambiado y que puedes retroceder cuando quieras y volver a ver a todos, otra vez, eso es lo que me gusta de los sueños, soñar es muy bonito, por eso siempre recordaré tus catorce María (L)



¿Más inteligentes que yo? Los hay, ¿Más guapos? Los hay, ¿Más cariñosos?Los hay, ¿Qué te quieran más que yo? Buena suerte.


Somos guays


Si nuestro destino es estar juntos, algún día nos encontraremos.


No me des alas, si no pretendes volar conmigo.


Belén Nomeacuerdo(L)


Se nos va la cabeza cuando estamos juntas jajajaja


Volar!


Somos super rechuuuuuuuuus


Lo que se hace por chupar cámara... Jajajajaa


Elena Salvador y yo somos unas pervertidas jajajaja


Me critica, se burla de mí, me busca hasta el más mínimo defecto. ¿Sabes como se llama eso? E-N-V-I-D-I-A.


Andrea Ardid, Luzmila Salazar y yo. Les quiero muchísimo(L)


Chicas, somos lo mejor(L)


Guillermo Freelow:)


Morritos! <3


Te caigo mal? al menos dime tu nombre porque ni sabia que existías.


Elena Ruiz, porque ella es de las únicas que me entienden(L)
No ha llegado el momento porque no le has dado el momento, perfecto.


Pablillo:)


Le dije ''Hola'' y se desconectó. Creo que le dió un infarto de la emoción.


Y pensar que en un día le puedes llegar a querer tanto...(L)


Me haces sonreír...:)


Mi hermanita Elena Salvador, de las mejores personas que existen(L)


Cuando te escribo es porque te extraño.. Cuando no lo hago, espero a que tu me extrañes.


El Titanic nos enseñó que hasta el amor más verdadero... se hunde.


La cuarta chica comenzando por la izquierda es María Franco :)(L)

Bueno el bikini es de esta temporada de calzedonia
La faldita es de hace unas temporadas también de calzedonia 
El vestidito es de Zara 
Y las botas son las de Ikks

Momentos como este que jamás olvidaré...

Twitter: @alba_model 
Seguidme!

Un besito y hasta mañana(L)(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario