domingo, 10 de junio de 2012

Pequeñas heridas, grandes curas, Ruhe(L)


Hoy, día ocho de Junio,
 me he quedado con Marina Rubio, Ruhe. Le quiero muchísimo y pensar que nos conocimos hace poco bailando '' I'm sexy and I know it'' desde aquel día nos hemos ido conociendo y la verdad es que es la mejor, le adoro(L) Estuvimos todo el día y parte de noche juntas, hablando de amores, amistades, penas y alegrias, también de compras. Nos compramos dos pulseras iguales, con un deseo por cada pulsera, nos recorrimos toda Almería en una tarde. Es como mi hermanita sé que está ahí siempre y que le cuente lo que le cuente ella nunca va a decir nada. Este verano va a venir a San José y yo me iré a Aguadulce con ella de manera que nos vamos a ver mucho y eso me pone súper contenta :)
Estuvimos con un chico al que apodamos Eustaquio porque era guapísimo y tenía que tener algo raro, así que le pusimos ese nombre, también fuimos a la tienda de Jewel, porque en la puerta pinchaba Javi París, la verdad es que estuvo muy bien porque vimos a mucha gente. También estuvimos con Mohe, la prima de Ruhe con la que me llevo de maravilla, ví a Natalia y a Marian en el burguer y ya estuve con ellas más rato ya que son también de mis mejores amigas. Bueno, me lo pasé genial, eso esta claro.


Este es nuestro novio Eustaquio, la camiseta de él no es camiseta va todo pintado jajajaja :)


Estas somos Ruhe y yo:)


Demostrando nuestro potencial jajajaja 


También estuve con Elena Salvador que es como una hermana mayor para mí, a la que quiero mucho y sé que puedo contar con ella siempre.


''Ana María y Ana García, yo iba para cura pero me suspendieron matemáticas''
Esto fue los que nos dijo el repartidor de estos folletos antes de salir corriendo tras habernos dado un folleto a cada una jajajaja


En Mc Donal's después de tomarnos uno de mis helados preferidos el Mc Flurry Kit-kat con caramelo o dulce de leche :)


Aquí estamos también con Paula Torrubia que aunque la conozca desde hace poco me cae muy bien, le veo muy buena persona.


No importa el color de los ojos, importa lo que ves en ellos.


Débiles son los que no se atreven a decir lo que piensan.


Y cada vez que pienso en ti, pienso como me empujaste a seguir hacia delante.


No se puede borrar el pasado, pero si podemos empezar a escribir un nuevo futuro mejor.


De nada te vale dar un paso hacia adelante si vas a estar pensando en lo que dejaste atrás.


Tu único ídolo tienes que ser tú mismo.

Hasta mañana, un besito, os quiero(L)(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario