lunes, 18 de junio de 2012

Satchel, amor a primera vista.

Ha llegado el  momento. Ya tengo mi Satchel Bag! Dios mío, esto es lo mejor del mundo, y su color es mi favorito, el amarillo. Pues amarillo flúor es mi preciosidad. Cuando voy por la calle la gente nos mira   flipando, la verdad es que el bolso es una pasada. Satchel y yo dejamos huella por donde pasamos. Estos bolsos están en rosa, verde, naranja, dorado, plateado y amarillo. Pero el amarillo, tiene un toque especial, se podría decir que mi Satchel es súper excéntrico, algo parecido a Peti Deluxe y a mi.
Ha salido una edición limitada que es igual pero tipo leopardo, están chulísimos, también me gusta pero no me quiero obsesionar porque en nada saldrá otra edición que me guste más a si que creo que esta la pasaré por alto. Bueno os voy a presentar a  mi Satchel.


 Paula Echevarría y Sara Carbonero ya lucen su Satchel Bag.


Este es el que es como de leopardo, que lo tiene Paula Echevarría, si me comprase alguno de esta edición también escogería el amarillo antes que cualquier otro.


Sin embargo Sara Carbonero se ha comprado un Satchel más discreto, un color normal (no un color flúor)
Y Paula Echevarría se ha comprado también uno de color normal anaranjado.

Bueno Raquel Guirado también se va a comprar uno pero ella se lo va a comprar en plateado o en rosa fluorescente. La verdad es que me he adelantado. Satchel, te quiero(L)

Twitter: alba_model por si quereis algo:)

Un besito y hasta mañana:)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario