martes, 26 de junio de 2012

Querido veintidós.

Hoy es el día en el que todos nos despedimos de los profesores, del aula, de los compañeros, del comedor, de los nervios antes del examen, de todo. Porque aunque no lo parezca, en unos días ya habré olvidado todo, todo lo malo de este curso que aunque sean pocas cosas, las he llevado dentro durante unos mesecitos. Ahora toca el reencuentro con los amigos, las fiestas, las lágrimas, los ''te acuerdas cuando..'',y cuando menos te lo esperes volverás otra vez a tener la misma sensación, porque no todo dura para siempre. Como todos los veranos intentaré que este sea inolvidable y así poder recordarlo durante bastante tiempo. Como todos los colegios, bueno, institutos, hubo fiesta de fin de curso en la que los de mi clase, mejor dicho, las de mi clase, hicimos un baile para despedirnos del curso al ritmo de ''boys will be boys'' y como todos los años salió un poco patético aunque la gente siempre diga que salió genial. Este día lo compartí con muchas personas, incluso se me saltaron las lágrimas al despedirme de mis amigas, sobre todo de las que sabia que no iba a ver este verano. Mis amigos; a los que he conocido este año, a los que conozco de hace mucho y a los que en un récord mínimo de tiempo se han hecho íntimos míos. Ahora les daré la bienvenida a todos los que van a formar parte de estos tres meses tan fantásticos a los que todos llamamos ''verano'' una palabra con mil y un significados, diferentes para cada uno.

  Estuve un rato con todos, recordando momentos que no volverán a pasar, y que quizás algún día lleguemos a olvidar. Estar en el patio sabiendo que es el último, que no hay más que después de nueve meses con la misma rutina, todo va a cambiar y tener la extraña sensación de no poder expresar lo que sientes. No es miedo, susurro a mi corazón. Son ganas, ganas de darlo todo, de pasarlo bien, de conocer gente, de opotunidades, de aventuras, de ganas de ti, me susurro él a mi.

  Te despides de gente, a veces no sabes si volverás a verlas o no. A unas las miras y mientrás se os saltán las lágrimas podeis deciros entre vosotros perfectamente que necesitas un abrazo, y decir no te voy a olvidar, tan segura de ello que rompas a llorar justamente al acabar la frase, y no es porque pienses que ella te va a olvidar, es porque sabes que va a ser casi imposible estar sin ella tres meses.


Mi hermanita, mi todo(L)


Arriésgate y róbale un beso, si no le gusta, siempre puedes devolvérselo.


Querido pegamento, pega sus manos a las mías, que quiero ir con ella hasta el fin del mundo, a ver qué pasa.


Contigo me di cuenta que merece la pena esperar.


Raquel Guirado(L)



Mi plan ''A'' es no ser el plan ''B'' de nadie.


Mi número 10.


Ropa:
Collar: Room no 13.
Camiseta: Basica de Zara y encima una camiseta de Hip Tee.
Vaqueros cortos de Blanco.
Zapatos: Converse rojos.

Por pequeñas cosas así, como estas, este curso ha merecido la pena. Y ahora me toca contaros miles de cosas que pasarán este verano. Os quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario