domingo, 26 de mayo de 2013

Unidos podemos cambiar el mundo.

Buenos días, os voy a contar un proyecto que tengo en mente desde hace algún tiempo y por fin veo cerca el momento de poderse hacer realidad. Para este proyecto necesito la ayuda de todos vosotros. Comienzo a contaros cual es: Todos estamos viviendo momentos difíciles con todo el tema de la crisis, y es ahora cuando debemos estar mas unidos que nunca y demostrar todas esas frasecitas tan bonitas que nos gustan poner en twitter de lo buenos y solidarios que somos. Pues no basta con eso, con eso no ayudas a nadie, ni tampoco te creas mejor persona eso no basta en estos tiempos necesitas colaborar ayudando a personas que están en situaciones realmente dificiles. Es por esto que vamos a ayudar todos juntos de forma altruista, no necesitas saber hacer nada en especial solo tener ganas! Las ayudas van a ser:
-Pidiendo alimentos en supermercados, si cada persona que entra a un super dejara un solo euro en alimentos se ayudaría a muchas personas.
-Cada uno de vosotros tendreís ropa, zapatos que no useís, libros, etc. Decírselo a todos vuestros conocidos.
-Sabeis la de personas mayores que están pasando muchos apuros, están solitas y no tienen a nadie que los vaya a ver? Necesitamos voluntarios para estar con gente mayor un ratito a la semana, solo eso a ellos les hace super felices.
-y muchísimas ideas mas......

Y direis y todo esto donde se lleva? Pues estoy con mi abuelo tratando de que me ceda algún local suyo de los que tiene en el centro de Almería para que a todos nos sea fácil la localizacion. No necesito todas vuestras horas libres solo necesito ratitos de esos que perdemos jugando a la Play, viendo la tele, peleando con hermanos, criticando a alguien, jajajajaja esos ratitos dediquemoslos a ayudar a personas y a la vez ellas nos ayudaran a nosotras haciéndonos sentir unas sensaciones maravillosas! Es precioso sentirse útil!
Si te gusta la idea y quieres colaborar solo tienes que enviarme un mensaje a mi correo diciéndome en que estarías dispuest@ a colaborar, lo que sea.
Aqui os lo dejo:
alba.reche.model@hotmail.com

4 comentarios:

  1. me paree genial la idea, pero tienes que pensar que vas a necesitar mucha ayuda eh? lo primero es que la existencia de tu magnífica idea llegue a los oidos de los más necesitados, y de las personas que esten dispuestas a escucharos, para ello te aconsejo que hagas mucha publicidad y que elijas buenos voluntarios capaces de informar a media almería en un viernes, ya que al ser jóvenes lo que yo haría es repartir información en la ciudad, y demostrarle a los adultos vuestras buenas intenciones para que os ayuden. mucha suerte con tu magnífico proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Vivo a 9898545742421215454546579821213415454 de KM lejos de ti u_u Pero desde Chile apoyo la causa *w* <3

    ResponderEliminar
  3. Eres un amor y cuanta razón tienes. Buena causa y buen intento, ua nos iras contando.

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar