lunes, 3 de junio de 2013

Mi princesa Alba Pérez♡

Hoy le quiero dedicar un ratito a mi tocaya, Alba Pérez, una pequeña princesa que lleva luchando contra el cáncer desde los cinco meses, actualmente tiene cinco años y me gustaría que todo el mundo la conociese porque se lo merece, porque es una luchadora, y lo demuestra día a día. Yo por el Facebook me entero de su estado a cualquier hora del día y me alegro al saber de que hoy esta mucho mejor. Todos los días sus familiares escriben en la página del Facebook y cuelgan fotos de ella, y de veras que no tiene precio ver lo feliz que es. Yo a veces me enfado por tonterías y al conocer esta historia y a esta pequeñita todo se esfumó, como si todo lo que para mi eran "problemas" desapareciesen por completo de mi mente, y solo pensé en que quería mas que a nada en el mundo que se recuperase. Cuando ves cosas así te das cuenta de lo injusto que es el mundo. De todo lo que tienes y de lo poco que lo agradeces.
¿De verdad pensáis que una princesa como ella se merece estar así? 
Lo que me sorprende de esta preciosidad de niña es que nunca deja de sonreír, mires la foto que mires siempre sale con una sonrisa, feliz, sonriendo, porque es una luchadora, una valiente. Y espero que sea así siempre.
Ayer encontré un video precioso en el que su padre narraba su historia contando como es ella, lo que le gusta, etc, y acabé llorando como una magdalena, pero que padre! Que padres, que hermana, que familia más valiente! Yo ayer hice una promesa cuando terminé de ver el video de su historia, prometí no volver a enfadarme por tonterías para que Alba se mejore y mi madre prometió no volver a fumar para que Alba mejore. Espero poder ir a verla algún día y conocerla, me haría mucha ilusión ella es de Barcelona y está en un hospital de allí.
CUENTA SOLIDARIA LA CAIXA Nº 2100-0638-66-0200191250 ASOCIACION ALBA PEREZ LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL. SIN ANIMO DE LUCRO. NIF G-65715039
Y por favor quiero que veáis este video. Os vais a enamorar.
¿Habéis visto lo coqueta que es? Si Alba lucha, yo lucho! ¿Y tu?
Espero que se mejore la pequeña, le he tomado un cariño inmenso estoy enamorada de mi princesita Alba Pérez! <33 TE QUEREMOS PRINCESA.
Este video merece llegar a todos los rincones del mundo. Un beso princesita, tu eres mas fuerte que nada <3

3 comentarios:

  1. Hola: me uno a ti en tu reconocimiento a la valentía que demuestra Alba. También quiero destacar la fuerza de sus padres para poder seguir adelante. espero que se recupere lo antes posible y nos haga reflexionar de lo mucho que nos quejamos sin motivo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que ternura Y-Y & es verdad, uno siente que el mundo se le viene encima con problemitas tan chiquitos & no mira al de al lado que debe luchar día a día contra una enfermedad crónica... u-u que boni eres ♥

    ResponderEliminar