domingo, 19 de mayo de 2013

Siempre :')

Ayer, fuimos a cenar al dieciocho de julio (K18J) Fuimos mas que nada para que Juan Carlos conociese a todas mis amigas con las que paso el verano desde que era una cría, la verdad es que en la foto faltan Angela y Laurita, porque tenían que volver a casa pronto. Y aquí hay dos chicas a las que las conozco por ser amigas de mis amigas pero no son las de siempre, todo hay que decirlo. En San José, tenemos un grupito de amigos, vamos siempre juntos, desde que éramos muy muy pequeñitos, y otros desde siempre. Somos como hermanos, nos cuidamos y nos queremos mucho, y ahora Juan Carlos ya es uno más :')
Me alegra estar con ellas y poder sumergirme en miles de recuerdos que hemos pasado juntas y bueno, con el resto de los de San José igual jajaja :)
Aquí os dejo las tres fotos que nos echamos ayer. 
Mi vestidito es de Miss Sixty. Y es muy bonito, y me lo puse con mis esparteñas de charol, espero que os guste mi look!
Y con un gran achuchón me despido! Hasta mañana amorcitosssss! <3

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aydita, tu tan simpática como siempre :') besosssss!

      Eliminar
  2. Una foto preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de ellas? Jaja me alegro de que te gusten :) besitoss!

      Eliminar