jueves, 11 de abril de 2013

Pintar tu mundo de colores.

¡Hola chicas y chicos!
Esta tarde he ido al circo Eoloh y para la ocasión me he puesto este conjunto que me compré ayer en el Corte Inglés de El Ejido.
Una camiseta de Pepe Jeans colorida y mas cortita por delante que por detrás le daba un toque especial a este conjunto.
Estos zapatos son de una franquicia que han puesto en Roquetas de Mar y tiene zapatos muy chulos. No me sé el nombre de la tienda, cuando vaya de nuevo os lo digo. Tiene zapatos flúor de los que se llevan este verano mucho.
Estos shorts son turquesas a juego con los turquesas de la camiseta que va con estos shorts.
Espero que os haya gustado este look, mañana más <3

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el conjunto, el amarillo es mi color preferido junto con el morado y da un montón de vitalidad.
    Te sigo desde ya ^^
    Besos preciosa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar