lunes, 22 de abril de 2013

Lip Balm.

¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo hoy no he ido a clase porque he pasado una noche bastante pachucha y no me encontraba bien.
Me he acercado al centro comercial a ver lo que había y eso y al entrar a h&m me he encontrado estos bálsamos labiales divinos que parecen americanos y con unos olores súper dulces que me encantan, la verdad es que para llevar uno en el bolso es una preciosidad, había también de vainilla pero a mi los que mas me han gustado han sido los de fresa y naranja, ademas de que los colores de la cajita son preciosos.
Y cuando ya me iba a ir a mi casa, me he fijado en esta preciosa funda para iPhone 4. Me he comprado las dos que quedaban, una para mi y otra para Juan Carlos, mi novio, al que si no conocéis le podéis conocer aquí ---> popus para siempre
Bueno, estas han sido mis compritas de hoy, la funda es de Rodzina y la verdad es que es muy bonita y muy graciosa.
Espero que os hayan gustado, un beso enorme a todos! <3
Con mucho amor, de Alba :')
<3

13 comentarios:

  1. gracias por comentar nuestro blog, tienes un blog muy divertido!!! nos seguimos no?? un beso desde
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te guste mi blog, venga, ahora mismo te sigo tu blog, sigueme para que no perdamos el contacto! Un besazo <3

      Eliminar
  2. hola hermosa ya te sigo y lindo post :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te guste. Espero que no te pierdas ninguna entrada :)
    Me gusta mucho tu blog también, te sigo aquí.
    Sígueme en twitter y te sigo de vuelta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. thank you so much for visiting my blog!!! I' m a new follower...your blog is amazing!!! kisses ^_^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes unas cosas preciosas de veras que me encantan! Un besito enorme <3

      Eliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por tu comentario, te sigo desde YA! Me ha encantado el blog!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jaja, me alegro de que te haya gustado, tu tienes un blog precioso! <3

      Eliminar