lunes, 1 de abril de 2013

Queridisimos miopes❤

¡Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de las lentillas porque a mi me pusieron gafas y desde que llevo lentillas todo es mucho más cómodo, antes, iba por la calle y no veía bien a la gente por la tontería de no llevar las gafas puestas para salir. Ponerte lentillas es muy cómodo y además hay muchas de distintos colores. Incluso de los mas raros habidos y por haber.


Claramente también están las que no son de color, que son las normales, las que son tan solo para ver, las lentillas como máximo solo las puedes llevar puestas ocho horas y no puedes dormir con ellas yo os recomiendo las de un mes que son de usar y tirar, si se rompe o te molesta la tiras y abres otra nueva, no hay problema. A mi, personalmente las de colores no me gustan para todos los días, porque las veo un poco... Por decirlo así, "falsas", es como engañarle al resto de como eres realmente, o como decir que tu color de ojos no te gusta y te encantaría cambiarlo porque lo detestas. 
A mi me llaman mucho la atención y me gustaría comprarme unas para una fiesta, un día en especial o algo pero no para todos los días, hay lentillas no graduadas para todos los que no tienen miopía ni astigmatismo y les gustan estas lentillas de colores para ponerselas en alguna ocasión. Yo tengo uno y medio de miopía, lo justo para no ver la pizarra, la tele, o no ver los rasgos de la cara de alguien si esta un poco lejos, así que para clase o estar en casa llevo las gafas pero para salir me pongo las lentillas que son súper cómodas pero da repelus tocarse el ojo, por lo que al principio cuesta quitarselas y ponerselas, pero al final te acostumbras. También hay cajitas para llevar las lentillas y la verdad es que están muy chulas algunas:



Aunque a algunos les recomiendo que no se quiten las gafas porque les quedan divinas!


Un besazon enorme queridos y queridas miopes<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario