martes, 5 de marzo de 2013

Mi hermana gememala(L)

A ver, hoy para algunos de vosotros será un día más, otro miércoles más del año, otro día de exámenes, otro día de vuestras diferentes vidas tan común como otro cualquiera. Pero para mi no, para mí hoy es uno de los días más importantes del año, más que nada porque hoy mi mejor amiga cumple dieciséis años. Llevamos juntas tres años y que hubiese hecho yo sin ella tanto tiempo. Cuando la conocí, sinceramente, nunca pensé que podríamos llegar a ser tan amigas, ni tampoco llegué a imaginarme todas las cosas en común que tengo con ella, pero una de las cosas mas importantes de las que tampoco imaginé, fue pasar tantos buenos momentos con ella. 
 Empezamos a ir juntas un trece, me acuerdo como si fuese ayer de que nos lo pasamos genial en una fiesta a la que fuimos, como todo hay que decirlo, tenemos que reconocer que las dos somos unas fiesteras natas, desde ese día nos hicimos uña y carne y empezamos a formar una gran amistad, lo sabíamos todo la una de la otra y un trece prometimos que siempre íbamos a estar la una al lado de la otra, en las buenas y en las malas. Nos pasamos todo el invierno de fiesta en fiesta y pronto acabó el curso pero eso a nosotras no nos impedía estar juntas.  Llegó el verano, y yo si os digo la verdad en mi vida había vivido un mejor verano como ese, ninguno como aquel, ¿te acuerdas de San Juan? Ahí empezó nuestro verano y hay, en aquel pueblecito, comenzó todo. Aquel San Juan me marcó mucho porque fue cuando me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo porque aunque parezca una tontería pasa rapidísimo. Que por cierto al día siguiente de San Juan no sabes lo roja que estabas, y encima de que te habías echado protección 50! Que fuerte me pareció aquello y nosotras allí buscando una planta de aloe vera para llevárnosla a mi casa y echárnosla en la cara, parecíamos dos locas cortando aloe vera en un parquecito con un cuchillo jabonero, fue increíble mi niña. Noches de risas, conociendo gente, subidas en la nube grabando vídeos a las seis de la mañana, nuestros amores de verano, nuestra amistad era la más fuerte de todas y sin duda la más bonita. Nuestras fiestas en Cibeles eran lo mejor que había, la primera fiesta a la que fuimos fue la mejor me acuerdo un montón de como salimos de allí ahí dios que vergüenza JAJAJA las dos bailando hasta la madrugada que no podíamos dormir.
 Y recuerdo que hace no mucho por una tontería nos distanciamos las dos y dejamos todo lo vivido a un lado y cada una volvió a su vida, a mi me dolió muchísimo porque, tonta de mí, pensé que dejaríamos de ser como siempre y cada una seguiría su vida sin saber nada de la otra para siempre y que pasarían los años y cada una seguiría por su camino y, la verdad es que no sé muy bien como pude pensar eso sabiendo que eres mi gambita, mi gememala, mi hermana, mi todo. Que sabes que eres mi alma gemela y como una hermana para mí, incluso más que eso, pienso que somos una y que sin ni siquiera hablarnos sabemos todo lo que nos pasa y bueno, todo esto ha venido porque quería darte las gracias por haber estado y estar siempre a mi lado y que nos queda mucho por estar juntas, aunque te vayas.. Siempre estarás a mi ladito en mi corazón porque sabes que te quiero millones, ¿no? Mi mejor amiga es la mejor, la mejor del mundo mundial. Sólo quería decirte eso y que ya te haces muy mayor y dentro de nada te veo en la universidad. Tía que te me haces ya muy mayor ya, estas hecha ya toda una mujer.. Y yo que no quiero crecer JAJA. Ya fuera de coñás, eres la niña más parecida a mi que conozco y no pienso perderte por nada del mundo porque nuestra amistad puede con todo lo que pase en el mundo. Y eso, sólo eso, no te escribo más porque sinceramente pienso que ya sabes todo y no tengo nada mas que decirte que para siempre, porque somos las gemelas.
Brindemos por nuestra eterna amistad amor,

Pd: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario