domingo, 17 de febrero de 2013

San Valentín❤

Hola!
Muchos me habéis preguntado que le hice a Juanca por San Valentín. Bueno, pues con ayuda de su padre le preparé una sorpresilla en su habitación, cuando el salió yo aproveché para llenarle la habitación con globos de corazón inflados con helio y con un hilo del que colgaba un corazón con una foto y una frase.
Luego, le compré una tarta con un veintitrés y dos ositos preciosa, que compré en una tienda que esta enfrente de Cibeles y que se llama "El rincón de las maravillas". Y a los padres y a la hermanita les compré un detallito de la misma pastelería al que no le eché fotos. Pero eran unos cupcakes de colores, preciosos de los que no tengo fotitos. Bueno, luego él me regaló un ramo de rosas precioso y me invitó a cenar. Espero que hayáis pasado un San Valentín de lujo! Un besito enorme a todos❤







No hay comentarios:

Publicar un comentario