jueves, 28 de marzo de 2013

Para evitar perdernos!

¡Chicas!
No sé si os habréis fijado pero este verano se vuelven a llevar los gorros del año pasado, y estos mismos con cintas llenitas de flores por los bordes aunque a mi sinceramente me gustan mas como los del año pasado porque combinan mas con todo, son muy hippies a la vez y muy pero que muy veraniegos.
También se llevan los bolsos mas bien grandes, para que nos entren todas las cosas a las chicas en el bolso, porque a la mayoría de chicas, o por lo menos a mi nos encantaría llevar media casa en el bolso porque siempre parece faltarnos algo.
También estoy investigando en el tema de esmaltes fuorescentes, y en mitad de mi investigación me he encontrado con que resulta que también hay barras de labios y gloss o rímel fuorescente, lo que me parece súper fuerte. Y necesito y quiero encontrar como sea de donde son estos productos porque la verdad es que me parecen muy curiosos y creo que a muchas de vosotras os interesaría y os molaría el tema. 
Aprovecho para deciros que he hecho un nuevo blog contando mi historia con mi novio desde que empecé a salir con él, bueno, mas bien desde que le conocí porque creo que se merece que todo el mundo sepa lo precioso y detallista que es conmigo y bueno, ya de paso pondré también ropa de chico aprovechando la ocasión.
Este es el blog: http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com.es/

Un besito a tod@s<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario