sábado, 9 de febrero de 2013

Holy Preppy.

 Holaaaaaaaaaaaaa<3
Bueno, llevaba ya bastante sin escribir nada, y creo que ya va siendo hora de escribir algo.
He estado malita con vértigos esta semana, y el viernes por la mañana como tampoco fui al instituto, me  fui con mi madre a Roquetas a una tienda que tiene esta marca, Holy Preppy, que es una marca muy bonita y muy juvenil, la verdad es que la colección de este verano es preciosa y puestos a probar me puse a mirar vestidos, había varios muy muy bonitos; uno rosa fosforito que me gustó mucho pero al probármelo me dejo de gustar porque aunque puesto quedaba precioso, a mi los cuellos me agobian y no puedo llevarlos, otro que era rollo hippie muy bonito pero mas para todos los días, y al fin me probé uno precioso verde que me encantó. Y pensé en ponérmelo ayer mismo.

Por la noche fuimos a la fiesta sorpresa que le organizó la madre de Juanca a su padre, que era su cumpleaños, a la cena me puse este vestido y llevé un bolso que me compré en Italia hace un par de años.
                                
Bueno, pues a partir de ahora escribiré con mas constancia jajaja
Un besitooooooooooo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario