lunes, 27 de abril de 2015

Escucharás mi corazón

¡Hola amores! ¿Qué tal ha ido el lunes? Espero que genial, yo lo he disfrutado con bastante optimismo ya que este viernes ¡es fiesta! por lo que, este lunes ha sido menos lunes.
Hoy, os voy a enseñar la ropa que ayer no os enseñé en el post de las sombras ahumadas, es un look muy veraniego que todavía no he estrenado pero ayer me lo puse para estar cómoda en casa y me lo dejé para hacer las fotos, espero que os guste.






Este libro es uno de mis libros favoritos, se llama Escucharás mi corazón y trata sobre una bonita historia de amor: Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
   La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

Hace bastante que lo leí y por guardarle el cariño que le tengo a este libro no lo he vuelto a leer, aún así os recomiendo que lo leáis a todos los que améis el amor en todas sus formas.






Conjunto: Pull&Bear
Sombrero: H&M
¡Un besito a todos y hasta mañana! 
¡Mucho amor!

2 comentarios:

  1. Desde cuando haces esto Alba? Jajaja
    Esta muy chulo el sombrero xD
    Dani Alto
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo desde hace años, pero lo tenía un tanto abandonado... Me alegro mucho de que te haya gustado Dani, a ver si nos vemos
      Un beso enorme!

      Eliminar