martes, 28 de abril de 2015

Verde, que te quiero verde

¡Hola! Desde hace unos días en mi familia hemos decidido no comer carne, una decisión que nos ha parecido bien a todos. Hemos dado este paso debido a nuestro amor incondicional a los animales, como sabéis los que me conocéis, mi casa esta llena de bichitos.
Ayer fuimos a hacer una compra vegetariana y me quedé encantada con la variedad de alimentos que hay para vegetarianos. Además de eso, me quedé fascinada con los beneficios que tiene no comer carne. 
-El beneficio que buscan todas las personas, adelgazar
-Bajarás tu presión arterial, reducirás el riesgo de padecer diabetes y cáncer
-Tu digestión y tu olfato mejorarán
-Tu piel brillará
-Puedes ser más feliz
-Tus niveles de energía aumentarán

Bueno, tras este pequeño paréntesis, continuemos con el día de hoy. Esta tarde voy a baile, en concreto a bachata, me apunté hace un mes y la verdad es que me encanta, además, estamos empezando con lo básico de salsa, pero... ¡es tan difícil! solo espero poder bailarla algún día. Y tal que así es como voy a irme vestida para las clases de hoy, con este top de rayas blancas y negras con este corte y este cuello tan bonito, estos vaqueros y estos zapatos






TOP: Pull&Bear
PANTALONES: Calcedonia
ZAPATOS: Jeffrey Campbell
GAFAS DE SOL: Fendi

Espero que os haya gustado, un besito enorme
¡Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario