sábado, 8 de marzo de 2014

Sombra aquí, sombra allá

¡Holaaaaaaaaaaaa!
Bueno, como muchas me lo habéis pedido, os voy a explicar mis secretos de belleza diarios.
Nada mas levantarme, me lavo la cara con un gel especial para evitar la aparición de granitos, si ese día no voy a salir y solo voy a ir a clase sólo uso un rubor para las mejillas y un poco de rímel. Si por el contrario voy a salir utilizo una base de maquillaje de la marca "Too faced", a continuación utilizo unos meteoritos de la misma marca y un colorete de esta misma marca también, tanto los meteoritos como el colorete tienen un poquito de brillo que le dan a la piel un efecto aterciopelado que a mi me encanta. En los ojos me pongo un poquito de raya por fuera y me echo rímel y por último en los labios me los maquillo dependiendo de la ropa que lleve ese día.







1 comentario:

  1. Hola: me encanta tu cestita de mimbre y la lata... tienes cosas ideales... muy inspiradoras. También tus consejos de rutina de belleza son muy útiles.

    ResponderEliminar