domingo, 2 de marzo de 2014

Bonito viaje a Córdoba

¡Hola! Esta entrada es un tanto especial ya que va dirigida a mi primo pequeño, nació el 30 de julio del 2012, tiene ya 1 año y 7 meses. Yo no tengo hermanos, y quizás por eso le tengo este cariño tan especial, le quiero muchísimo.

Y de esta visita tan especial os voy a hablar, fui a ver  a esta cosita tan preciosa a Córdoba, ya que se han mudado a vivir allí, al verme me dio un abrazo enorme y me dedicó una bonita sonrisa. La verdad es que lo necesitaba, porque últimamente no habían ido las cosas del todo bien. 


El viernes cuando llegamos, dejamos las cosas y fuimos a la calle, a tomar unas cervezas a un bar, a cenar a un restaurante y después a tomar unas copas frente al río. He de reconocer que Córdoba es una ciudad preciosa.


Al día siguiente fuimos por la mañana de compras y a ver la mezquita, con tan mala suerte que estaba cerrada y no pudimos entrar a verla, comenzó a llover por la tarde y nos fuimos a casa ya que habíamos andado mucho desde por la mañana y nos quedamos en casa a cenar. 

Un bonito fin de semana al lado de mi pequeñín y de mis tíos.


¡Espero volver pronto! ¡Un besito!



ROPA:
*Chaqueta: Holy Preppy
*Jersey: Holy Preppy
*Leggings de cuero: Calcedonia
*Zapatos: Jeffrey Campbell
¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. El pequenito es precioso, como tu. :)
    Te estoy siguendo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado tú blog, y qué preciosidad de niño por favor tú primo, que ojazos tiene, para comerselo.
    Un besito, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso, un besito, y yo a ti.

      Eliminar