domingo, 16 de junio de 2013

Bandas de mi cuñaditaaaaaaaaa!♡

¡Hola guap@s! El viernes estuve en las bandas de mi cuñadita, la artista y pintora Viki jajaja que bonita que es! <3
Me compré un vestido de Denny Rose de leopardo y unos zapatos a juego que me compré en Scarpi.
Me hice una trenza al lado hippie jaja se quedó bastante chula :)
Me hizo mucha ilusión por dos cosas, la primera es porque quiero mucho a Viki y me apetecía un montón estar allí en un día tan especial para ella. Y la segunda porque allí me reencontré con muchas amigas mías que estudiaron conmigo cuando yo estaba en el Freinet, me fui antes porque mis padres me cambiaron de colegio por lo que no me pude graduar con ellas así que nos hicimos una foto para recordar mi graduación con ellas y mi director jajaja :')
Espero que os haya gustado este look! Hasta mañana!<3
Espero que os haya gustado el cambio de look que le he dado a mi blogg! :)

6 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Tienes un premio en mi blog
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/06/premios_17.html
    Te sigo :)
    un besito
    ❤Bonita y Guapita❤

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo estuve allí y no te vi!!!!!!!!! Que mala suerte :S jajajaja un besoooooo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, estabas muy guapa. Me encanta el vestido. Ya veo que fue un día de reencuentros

    ResponderEliminar
  4. Tienes un dinipremio en mi blog :3 <3

    ResponderEliminar