lunes, 13 de mayo de 2013

Nos vamos a Granada!

¡Hola! Antes de todo quería deciros a todos que espero que hayáis pasado un bonito fin de semana, que feliz lunes y que ya quedan tan solo seis semanas de vacaciones y hay que esforzarse más que nunca para pasar un verano perfecto.
El sábado como ya os dije estuve en la comunión de mis dos primitas de Granada, tenía muchas ganas de verlas ya que llevaba bastante tiempo sin siquiera hablar con ellas y me hacía mucha ilusión ir a verlas, y más sabiendo que estaban muy felices las dos de saber que yo, su prima mayor iba a ir a verlas :')
Estuvimos hasta las 10:30 de la noche ya que la comunión empezó a las 12 del mediodía. Y nos fuimos al hotel en el que estuvimos, el "Portago Urban" un hotel muy bonito, es una casa antigua que la han restaurado y ha quedado preciosa, tiene pocas habitaciones el hotel pero es una maravilla y esta en el centro de Granada.
Para asistir a este acontecimiento me puse unos pantalones con una camiseta y un cinturón de Holy Preppy, la verdad es que el conjunto es una preciosidad! Los zapatos que me puse son de "Gaimo  Espadrilles".
Mi primito de tan solo diez meses estuvo también en la comunión con Juan Carlos y conmigo, lo quiero como a un hermano, yo soy hija única y me hizo mucha ilusión tener un primito pequeño y tan cercano, es una preciosidad de chico, se llama Antonio, y me encanta estar con él. Cada vez que le miro a sus ojitos azules me acuerdo de cuando mi tía (mi Pepa, como yo le digo) me dijo que estaba embarazada, me puse súper contenta, no sé muy bien como describiros aquella sensación que pude percibir al enterarme de aquella noticia pero fue de lo más agradable. Y cuando mi primito nació, me acuerdo de cuando entré a verle, creo que me llevé el mejor momento, la médica estaba colocándole la ropita, yo entré a verle nada más nacer con el hermano de la Pepa y al entrar le vi tan bonito, tan blanquito y con esos ojitos tan bonitos que mi corazón se achucho como una patata frita, después mi tío lo cogió en brazos y solo de ver la cara de felicidad que tenía mi tío, el hermano de la Pepa y yo corrimos hacia ellos, los abrazamos y nos pusimos todos a llorar, llevaba nueve meses deseando de verle al pequeñín que en ese momento ya estaba enfrente de mis ojos, lo tomé, y entonces le dije que con él aprendí que puedes querer a alguien sin haberlo visto nunca, yo me tiré nueve meses antes de conocerle queriéndole muchísimo y lo quiero, y lo querré siempre.
Volviendo al tema quería deciros que me lo pasé genial, y disfrute muchísimo.
Un besito enorme <3

10 comentarios:

  1. Muy chula la última foto! besos

    ResponderEliminar
  2. jaja me alegro de que te guste :) besos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas!!me gustan muchisimo los shorts, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te gusteeeeen! Hoy no me he pasado por tu blog, gracias por recordármelo! besooos <3

      Eliminar
  4. Beautiful post!! Love your outfit! <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu primito *-* es giganteeeeeee jajaja que tierni *--* ♥ Ahww Alba te lo pasas saliendo u///u estoy seguro que si viviéramos cerca nos la pasaríamos SIEMPRE fuera de casa xDD jajajaja Cuídate bonita *w* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es precioso*__* ojalá viviésemos cerca para salir mucho :(
      cuidate bonito <3 jiji

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la ropa que llevabas y como lo has combinado ^^ muy guapa!!!
    Besos!!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar