jueves, 2 de mayo de 2013

Herencias de mami!

¡Hola amorrrrrrcitos! 
Bueno, llevo ya sin escribir porque he estado y estoy con unos dolores de cabeza increíbles y me ha sido imposible ponerme a escribir el blog en unos días. 
Este conjunto es un tanto especial ya que los pantalones son de mi querida marca "Holy Preppy" y la camiseta es una herencia de mi madre, tiene muchos años así que no tengo ni idea de donde se la compró ni nada, a mi la camiseta me parece un encanto, además me puse unas botas de tachuelas que me compré Blanco que quedaban chulísimas con esa camiseta. Las tachuelas este verano se llevan un montón. 
Bueno, también os quería dar las gracias a todos los que seguís y leéis este blog todos los días. Me ha dicho Guada, la chica de la tienda de las pulseritas de Porto Petro que han ido muchas chicas a la tienda preguntando por las pulseras de pies y las de budas porque habían leído mi blog. Jajaja me alegro de que os hayan gustado fieles seguidoras! 
Os contesto a las preguntas que me habéis hecho:
Mis snikers amarillas me las compré en una franquicia que se llama "Deichmann", es muy barata y tiene cosas muy chulas y tiene muchas tiendas por distintas partes del mundo. Yo fui a la que está en el centro comercial de Roquetas de Mar, la que han abierto nueva.
Hasta mañana mis vidas, un beso gigantesco! <3

6 comentarios:

  1. Guau luces genial!! Esas piezas de nuestras madres y abuelas, son increíbles! Se pueden adaptar y personalizar, con ese toque vintage tan de moda ;-)

    Un abrazo Alba! Continúa dándonos tan buenas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que ellas en sí son increíbles. Me encantan las prendas e historias de nuestros padres y abuelos jajaja :)
      Un besazo, lo mismo te digo, que tienes un blog precioso! :')

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ohhhhhhh, mil gracias jaja me sacas los coloretes :$$

      Eliminar
  3. Estas guapisima!!me encanta bucear por los armarios de la familia hay tesoritos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mil gracias jaja a mi también, me encanta bucear en recuerdos de mi familia ♡

      Eliminar