miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Cómo buscar el bikini perfecto?

¡Hola amores míos! Como ya os dije ayer ya empieza el veranillo y hay que empezar con los bikinis, así que para ir perfectas a la playa, aparte de con un precioso peinado, hay que ir bien monas con nuestros bikinis y siempre buscamos los que mejor nos queden pero como cada cuerpo es diferente, a cada uno le sientan bien distintas prendas. Saber elegir el bikini o el bañador que mejor se ajusta a tus formas es la clave para estar estupenda en la playa o en la piscina, potenciar tus encantos y disimular los pequeños defectos o los kilos de más. Si aún no lo sabes, sigue leyendo para descubrir cuál es tu bañador o tu bikini ideal.
Cuestión de pecho
Los bikinis de triángulos son perfectos para mujeres que tienen poco pecho, ya que hacen que éste parezca ligeramente más voluminoso, al igual que los que son tipo bandeau. Y los que tienen un poco de relleno o foam también son una buena opción, ya que recolocan y juntan para que el escote parezca más exuberante. Sin embargo, si tienes un pecho abundante, no te recomendamos los de triángulos ni los de bandeau, ya que prácticamente no sujetan. En este caso, el tipo ideal sería el de cuello halter (atado al cuello), que realza sin aportar un aspecto demasiado exuberante, y sujeta correctamente para que estés más cómoda.
Disimulando defectos
Si tu objetivo es disimular los rasgos que menos te gustan de tu cuerpo, también tenemos opciones para todos los gustos: para las piernas cortas elige bikinis o bañadores con braguita alta tipo brasileña o los que se atan a los lados, que estilizan, mientras que, si buscas disimular la tripa, lo mejor es una braguita de talle alto, que resalta la cintura y recoge tanto el vientre como los muslos. Paradisimular los kilos de más evita los estampados en colores fuertes (que crean una ilusión óptica de mayor volumen) y opta por colores lisos y neutros y formas clásicas. El negro es siempre una buena opción, estiliza y afina la figura.
¿Qué bañador elegir según tu cuerpo? figura?
* Manzana: hombros y vientre pronunciados y cintura ancha, pero caderas, muslos y piernas estrechos. Opta por un traje de baño de un solo color que tenga paneles verticales en la parte delantera hacia el interior, que reducen la cintura.
* Pera: poco pecho y caderas anchas. En este caso las curvas se encuentran en la mitad baja del cuerpo, por lo que lo ideal es un bañador de corte bajo en la pierna. Los colores brillantes y con estampadoso diseños en el pecho desviarán la atención de las caderas y darán la sensación de un pecho más lleno.
* Cuerpo atlético: hombros anchos, pecho pequeño, caderas delgadas y piernas largas. Elige un bañador que tenga un diseño llamativo en la parte superior, para potenciarla, y que no marque demasiado los hombros.
* Figura recta: constitución delgada, con poco pecho y caderas estrechas. Esta forma se adapta a casi cualquier bañador.
* Reloj de arena: pecho y caderas amplias con  la cintura estrella. Elige un bañador que realce tus curvas, con colores brillantes y diseños atrevidos, y que ofrezca una buena sujeción en el pecho.
Resalta tus virtudes
Y si lo que quieres es potenciar tus puntos fuertes, toma nota: para las que tienen el vientre perfectamente plano, los bañadores asimétricos y los trikinis realzan y destacan las curvas laterales, marcando vientre y cintura. Si tienes un trasero escultural, opta por una braguita pequeña, que no cubra demasiado y muestre el pliegue de las nalgas (muy sexy, pero prohibido si tienes el trasero más generoso). Si tu punto fuerte son los hombros y el escote, sin duda deberías elegir un bikini con lazada en el escote y anudado al cuello, mientras que para destacar unas piernas largas no hay nada como labraguita tipo culotte o minishort.
Espero haberos ayudado a muchas de vosotras, comentarios aquí a ajo, comentadme todo lo que queráis, besos a todos y hasta mañana! Dejadme abajo también si queréis que mañana os hable de algo en especial <3

10 comentarios:

  1. Que buenos consejos maravilloso post!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. y yo que nunca supe identificarme con ninguna fruta! mucha teta y poco culo, seré una pera patas arriba????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja ni pera patas arriba ni pera patas abajo, eres preciosa :)

      Eliminar
  3. Great post! I love it!
    Let me know if you want to follow each other
    http://lexiluthor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Yeeeeees! I'm going to follow you right now, follow me too!
      And if you want, follow my other blog too --> http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com.es

      Eliminar