jueves, 25 de mayo de 2017

¡Extensiones de pestañas y a volar!

¡Hola bichitos!
¿Cómo estáis? 
Quiero enviaros muchísima suerte a todos los que todavía estáis con los exámenes finales y un chute de energía a los que como a mi, todavía nos queda el último y más importante empujón en la vida de un estudiante, la selectividad. Espero que todos consigáis la nota que necesitáis y que no os vengáis abajo porque ya... ¡no queda nada!
Hoy vengo a contaros uno de mis truquitos de belleza y uno de los (desde mi punto de vista) más favorecedores.
Siempre he vivido bastante enamorada de las pestañas, hasta el punto de que, debido a que mis pestañas son rubias, me volví ADICTA a la máscara de pestañas. Creo que a muchas nos pasa que no podemos salir de casa sin pintarnos las pestañas jajajaja.

Pues un día decidí ponerme extensiones de pestañas y chicas, me enamoré, me volví loca al verme con los ojos tan expresivos y con esas pestañas tan tan bonitas.
Ahora bien, las dos primeras veces que fui a hacérmelas guay, la verdad es que no tuve problema y me quedaron muy bonitas, pero un día la chica me las hizo mal, y no, no me refiero a que no quedaron bonitas, me refiero a que me pegó las pestañas de arriba con las de abajo y os juro que cuando intenté abrir el ojo... quería que la tierra me chupase, ¡qué sensación!
Pasé un agobio horrible y creo que ese fue el motivo por el que decidí darme un respiro y olvidarme del dulce aleteo de mis enormes pestañas jajajaja pero días antes de mis bandas me enteré de que en el salón de belleza que yo frecuento (para mi gusto, el mejor) ponían pestañas también, así que me animé.
LO MEJOR QUE PUDE HACER
Fui con un poco de miedo, no os lo voy a negar, tenía miedo de que me pasase lo mismo pero el resultado fue increíble, las cintas adhesivas que te ponen en las pestañas de abajo para evitar que se te peguen con las de arriba eran mucho más cómodas y llevaban aloe vera para evitar que te doliese al despegarla, mucho mejor que la que me ponían en el salón al que iba antes.
Me costaron 60 euros, duran alrededor de 1 mes si no utilizas máscara de pestañas y tardan en ponerlas unas dos horas. 
Sé que muchas estaréis pensando en los inconvenientes de ponerte las pestañas, si daña el ojo, si ahora en verano se pueden llevar igual... Es por ello que os dejo aquí el enlace de un artículo en el que os cuentan TODA LA VERDAD sobre las extensiones de pestañas.
El sitio al que voy es el Salón de Belleza Stella que está en Plaza Vivas Pérez, 1, Almería. El número de teléfono es 950 25 57 44 y podéis visitar su perfil de Facebook aquí.
Os invito a que vengáis a poneros más guapas de lo que ya sois aquí, ya que es el sitio en el que mejor me ha ido y estoy segura de que Stella y Emi os van a mimar mucho mucho. 
Si queréis ver como me quedan a mi, podéis verlo en la entrada que publiqué ayer
Espero que os haya ayudado, os quiero y... ¡hasta mañana!

1 comentario:

  1. Wowwww you and your blogs are de best!!
    I think I'm going to take the step and I'm going to put them!
    Thanks for your help!
    Waiting for your new post♥️♥️♥️♥️

    ResponderEliminar