sábado, 16 de julio de 2016

Viva el amor


¡Hola bichitos!
¿Cómo estáis amorcitos? 
Cada verano significa una nueva aventura y nuestra obligación es disfrutar cada momento que nos brinda al máximo. Y aquí empieza la aventura, tenemos tres meses para hacer de cada día un recuerdo inolvidable, para enamorarnos, para reír, cantar, bailar, viajar, conocer... Para sorprendernos hasta a nosotros mismos, ¿o acaso no es lo más bonito de la vida? 
Yo estoy rebosante de felicidad y de amor y no, el culpable de mis excesos no es el sol sino una persona muy muy especial que ha aterrizado en mi vida con la fuerza de un ciclón. 





Esta entrada no es solo muy especial para mi porque en mi cara se refleje mi actual felicidad, lo es porque además es un trabajo con una de mis tiendas online favoritas, SheIn. Una tienda de la que me enamoré hace un par de veranos y que no ha dejado de hechizarme con sus maravillosas prendas, me gustan tanto porque no dejan a nadie indiferente, son ideales. 
Para esta ocasión he escogido un vestido que hará que deslumbres al sol, un vestido cut out, con cortes en áreas estratégicas como lo son la espalda y la caderas. A mi me tiene loca y puede ser un fiel acompañante a cualquier hora del día. 




Lo combiné con lo que está pareciendo ser el must de este verano, demostrando que la moda es cíclica, las cangrejeras han dado un salto de la playa al asfalto y se han colado en todos los escaparates y armarios de las celebrities. Son cómodas, estilizan y pegan con todo. 
Y si van acompañadas del bolso más chic del momento pues mejor que mejor. Moschino está imparable desde que Jeremy Scott se puso de Director Creativo y, después de habernos dejado boquiabiertos con la colección de Barbies, anonadados con la de McDonalds, se ha superado con la de Teddy Bears, es más, todas las famosas han apoyado su colección #readytobear
A mi personalmente me ha enamorado con este bolsito y apenas lo dejo pasar por casa. 





Espero que os haya gustado este post tantísimo como a mi, ¡que tengáis un buen día!
Os amo, millones de besos
¡MUCHÍSIMO AMOR!

VESTIDO: http://goo.gl/enHGu2
CANGREJERAS: Primadonna
BOLSO: Moschino

No hay comentarios:

Publicar un comentario