domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi nueva habitación

¡Holaaaaaaaa!
Hoy os voy a hablar de mi nueva habitación. Mi habitación siempre ha sido de un color rosita, hace años yo tenia una habitación llena de juguetes en la que jugaba con mis muñecos y mi habitación en la que hacía tarea y dormía, y a mi madre se le ocurrió la brillante idea de echar el muro abajo (ya que las dos habitaciones estaban pared con pared y dejarme una habitación mas grande con el baño dentro de la habitación también, así que se me quedó una habitación muy grande.
Hace poco se nos ocurrió a mi madre y a mi cambiarla un poco y ha acabado de color azul nenuco, con paredes con papel empapelado rojo con lunares blancos, además de eso hemos cambiado mi cama de 90 por una de 1'60 x 2 metros, la cama es una cama com dorsel las que a mi me han encantado desde pequeña, ahora voy a cambiar el sofá por uno rojo que también se puede usar como cama.
Todavía no está acabada y ahí solo se ve la parte de la cama porque es lo único que está más o menos como se va a quedar, así que estad pendientes porque iré escribiendo sobre las novedades de mi nuevo cuarto y os iré comentando donde las he comprado, espero que os haya gustado <3
Si queréis seguidme en instagram: @alba_model
Un beso gigante, de aqui a la luna ida y vuelta! <3333

2 comentarios: