miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como cuidar nuestro pelo después del verano.

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Sé que me pedisteis una entrada de mi cumpleaños pero no he podido hacerla porque no he tenido tiempo de hacerles fotos a mis regalos y eso y prefiero que esperéis para que la veáis completa porque en mi cumpleaños tuve bastantes sorpresas 
Hoy he decidido hablaros del Aceite de Argan. Ya que en verano, debido a la sal, el cloro de la piscina y el sol, el pelo deja de brillar y de tener el mismo tacto de antes. El Aceite de Argan es un aceite un poquito más espeso que el agua y que le da brillo y suavidad a nuestro cabello, reparando los daños causados durante el verano. Para aplicarlo no eches mucho y aplicalo desde la mitad del cabello hacia las puntas para que no quede grasiento. Este aceite cuesta alrededor de los 24euros, su olor es maravilloso y os notareis desde el primer momento como si os acabaseis de cortar el pelo, el cambio es inmediato. 
Bueno chicas, espero que este consejo os haya servido de ayuda, un besito a todas y ¡hasta mañana!
¡Besitooooooooooooooos!

1 comentario:

  1. La verdad es que si que es muy bueno, a mi me va muy bien!
    Te invito a visitar mi blog y espero que te guste!
    Un besote linda!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar