Estuve un rato con todos, recordando momentos que no volverán a pasar, y que quizás algún día lleguemos a olvidar. Estar en el patio sabiendo que es el último, que no hay más que después de nueve meses con la misma rutina, todo va a cambiar y tener la extraña sensación de no poder expresar lo que sientes. No es miedo, susurro a mi corazón. Son ganas, ganas de darlo todo, de pasarlo bien, de conocer gente, de opotunidades, de aventuras, de ganas de ti, me susurro él a mi.
Te despides de gente, a veces no sabes si volverás a verlas o no. A unas las miras y mientrás se os saltán las lágrimas podeis deciros entre vosotros perfectamente que necesitas un abrazo, y decir no te voy a olvidar, tan segura de ello que rompas a llorar justamente al acabar la frase, y no es porque pienses que ella te va a olvidar, es porque sabes que va a ser casi imposible estar sin ella tres meses.
Mi hermanita, mi todo(L)
Arriésgate y róbale un beso, si no le gusta, siempre puedes devolvérselo.
Querido pegamento, pega sus manos a las mías, que quiero ir con ella hasta el fin del mundo, a ver qué pasa.
Contigo me di cuenta que merece la pena esperar.
Raquel Guirado(L)
Mi plan ''A'' es no ser el plan ''B'' de nadie.
Mi número 10.
Ropa:
Collar: Room no 13.
Camiseta: Basica de Zara y encima una camiseta de Hip Tee.
Vaqueros cortos de Blanco.
Zapatos: Converse rojos.
Por pequeñas cosas así, como estas, este curso ha merecido la pena. Y ahora me toca contaros miles de cosas que pasarán este verano. Os quiero(L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario